martes, 9 de mayo de 2017

El verdadero enemigo de Wonder Woman: Las Mujeres


La ultima ocasión la izquierda liberal ataco la película de Wonder Woman por haberla nombrado embajadora oficial de la ONU y por el tamaño del busto del personaje, de lo cual Lynda Carter tuvo mucho que decir al respecto, sin mencionar la ocasión en que criticaron el hecho de que el personaje en la película apareciera con las axilas depiladas.

Ahora las Feminazis vuelven a atacar por el hecho de que una barra proteínica dirigida a un público femenino está patrocinando a Wonder Woman. Varios sitios de tendencia feminista están preguntando porque el personaje seria parte de tal cosa, lo cual es bastante risible.  La compañía en cuestión maneja esta barra con el slogan “thinkThin” y ha dirigido un concurso promocionando así también al personaje.



Quiero decir, Wonder Woman es un personaje ficticio que es un superhéroe y se supone que debe mirar por encima y más allá del mero hombre o mujer mortal. Estoy seguro de que el personaje y Gal Gadot, una súper modelo y actriz, es una gran inspiración para muchas mujeres y niñas, incluso habría hombres se inspirarían por el personaje y lo verían como un modelo a seguir.

Gal Gadot sirvió en el ejército israelí. Antes de convertirse en actriz estudiaba derecho. Ella está casada y acaba de tener su segundo hijo, y ella realmente filmo escenas de “Wonder Woman” y “Justice League” mientras estaba embarazada. Ella es una persona proactiva, sana y positiva.




Realmente no se entiende porque el problema de que el personaje de la Wonder Woman esté asociado con un suplemento de una barra de proteínas que obviamente está apuntando a la "multitud de gimnasios", y cómo no hay artículos negativos sobre Wonder Woman que promocionan productos como Dr. Pepper que es un refresco, y en comparación de la barra de proteínas, esta última si es mala para la salud. Bueno, ¿no Wonder Woman estar promocionando una dieta poco saludable al ser una barra de proteínas? Como he dicho, es risible, y también es hipócrita.



Viendo todo esto es irónico, alguna vez las conocidas “Feminazis” estuvieron en contra porque creían que Wonder Woman no era un personaje que fuera útil para ser utilizado como un modelo a seguir, y ahora se quejan porque utilizan un modelo a seguir para vender un producto que ínsita a las personas a mantenerse más sanas a través del ejercicio, así que la pregunta sería: ¿entonces que quieren? O tal vez eso ni lo sepan.


En conclusión: si te gusta el producto, cómpralo, y si no, pues no lo compres, pero no le quites la opción de comprarlo a alguien más solo porque no te agrada a ti.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante

Contador de visitas y estadísticas

Featured Post Via Labels

Featured Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recomended

Other News

World News

El Geek de Acero. Con tecnología de Blogger.

About

Buscar este blog

Blog Archive

Social Share

Recent Posts

Featured
Most Popular
Featured

Hot News

Followers

Social Icons

Comentarios

Blogger Themes

Must read

Most Popular

Recent Posts

Theme Support